DirecTV inicia su transmisión en alta definición

DirecTV se suma a la propuesta de televisión de Alta Definición, acompañando a la excelente venta de televisores de Plasma y LCD en nuestro país. Es por eso, que desde el mes de noviembre, los clientes de esta empresa de TV satelital, podrán disfrutar los contenidos en alta definición, siempre y cuando cuenten con el…

Por Federico Aikawa

DirecTV se suma a la propuesta de televisión de Alta Definición, acompañando a la excelente venta de televisores de Plasma y LCD en nuestro país. Es por eso, que desde el mes de noviembre, los clientes de esta empresa de TV satelital, podrán disfrutar los contenidos en alta definición, siempre y cuando cuenten con el nuevo decodificador que posee una conexión HDMI, que unifica la señal de video y sonido íntegramente digital de un par de canales selectos. Estos son: HBD HD, MovieCity HD y Fox HD (ademas de 4 canales de DirecTV). 

Todo esto se integra con un decodificador DVR que permite almacenar en su disco rígido, hasta 100 hs de programación. 
El precio del decodificador HD es de 599 pesos argentinos (si no son clientes) o 499 para clientes con menos de un año de contrato. La programación de los canales antes mencionados, se realiza con sonido Dolby Digital 5.1, ideal para conectar nuestros home theatres y disfrutar de la mejor experiencia. 
Habrá que esperar que baje un poco su precio y que la oferta de canales sea más amplia, pero la diferencia de calidad es notable, ya que supera con creces a los DVD.
Enlace: DirecTV HD

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.