Motorola presentó su VE66 con cámara de 5 megapíxeles

En el día de hoy, la compañía norteamericana Motorola, presentó su nuevo celular VE66, un slider que a nivel prestaciones, hoy por hoy, no sorprende. Por un lado, poco a poco se van dejando de lado los sensores de 2MP para saltar a los 5MP, algo que es bienvenido por muchos usuarios. Prometen un autofoco…

Por Federico Aikawa

En el día de hoy, la compañía norteamericana Motorola, presentó su nuevo celular VE66, un slider que a nivel prestaciones, hoy por hoy, no sorprende.

Por un lado, poco a poco se van dejando de lado los sensores de 2MP para saltar a los 5MP, algo que es bienvenido por muchos usuarios. Prometen un autofoco rápido y flash LED. Los videos son grabados en 30 cuadros por segundo, garantizando una buena imagen, pero no sabemos aún su formato de compresión.

Incorpora una serie de widgets, que muestran el estado del tiempo, noticias, RSS, etc. El sistema operativo es un Linux que desde hace un tiempo utiliza Motorola en sus celulares. Cuenta con Radio FM con RDS, Wi-Fi, reproductor multimedia y acepta memorias de hasta 32 GB.

Aún no está confirmado su precio ni los países que serán los primeros privilegiados en disfrutarlo.

Enlace: Unwired News | Vía: Celularis |

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com