Quake III llega a los celulares Nokia

Hasta hace un par de años, para poder disfrutar los últimos juegos con gráficos 3D, necesitábamos complejas computadoras de escritorio, con potentes procesadores y placas de video. Con el avance de los celulares y la incorporación de chips más complejos, ahora es posible jugar al Quake III en los celulares Nokia S60. ¿En todos? No.…

Por Federico Aikawa

Hasta hace un par de años, para poder disfrutar los últimos juegos con gráficos 3D, necesitábamos complejas computadoras de escritorio, con potentes procesadores y placas de video. Con el avance de los celulares y la incorporación de chips más complejos, ahora es posible jugar al Quake III en los celulares Nokia S60. ¿En todos? No. La lista sólo se limita al Nokia N95 8GB, N82 y E90.

Si bien esto es un gran avance, el problema sigue siendo el control. ¿Se imaginan moverse con el keypad numérico? Es imposible. ¿Cuándo será el día que Sony fabrique su Sony Ericsson PlayStation? Estoy seguro que no falta mucho para ello, pero mientras tanto deberemos conformarnos con estas cosas.

Fuente: Decoder AU

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Quake III llega a los celulares Nokia»

  1. Avatar de Matt
    Matt

    Si Sony llega a hacer un hibrido entre su PSP y un celular, agregandole una camara de 5 mp. y posibilidad de expansion a 16 Gb. Creo que seria lo mas cercano a la perfeccion!

    A ver si «se dan cuenta» o por lo menos invierten en algo asi!

    Saludos