¿Querías un Nokia 5800? ¿Tenés 429 euros?

Lejos del precio de venta al público que había adelantado Nokia hace unas semanas atrás, el Nokia 5800, el primer celular con pantalla táctil que realiza la marca finlandesa, se venderá a un monto de 429 euros (en Europa) liberado. Los rumores indicaban que estaría a la venta por un valor de 250 a 280…

Por Federico Aikawa

Lejos del precio de venta al público que había adelantado Nokia hace unas semanas atrás, el Nokia 5800, el primer celular con pantalla táctil que realiza la marca finlandesa, se venderá a un monto de 429 euros (en Europa) liberado.

Los rumores indicaban que estaría a la venta por un valor de 250 a 280 euros, pero parece que Nokia no quiere que su teléfono sea tan popular (más que nada porque deberían reducir los precios de los celulares más baratos).

Con estos precios y haciendo unos cálculos rápidos, puedo decir que su precio de venta al público (liberado) en Argentina, será alrededor de ¿4000 pesos?

Fuente: Gizmóvil

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «¿Querías un Nokia 5800? ¿Tenés 429 euros?»

  1. Avatar de Pepe
    Pepe

    Dame 10 !!!

  2. Avatar de Fede Aikawa

    Pepe: Si comprás 10, regalame uno! 🙂

  3. Avatar de Solrack
    Solrack

    Una falta de respeto hacia los usuarios tremenda. Primero crean expectación a un buen precio(280) y ahora nos clavan estos precios. Indignante. Me lo pensaba comprar pero ahora casi que prefiero cualquier otra marca que nokia, y yo que la tenia de las mas honradas del sector… Veo que estos de nokia son iguales o peores que los de apple. Con la buena imagen que tenian en España ahora su reputación se verá seriamente dañada, y espero que apple les de una buana patada(se entiende «COMERCIAL») que los deje moribundos en este sector que tanto están descuidando. Y ya el colmo es el vale-regalo de 100 euros para su tienda de mokia music, cuando en 2009 se implementará el nokia with music pudiendo bajarse toda la musica que se quiera durante todo un año. Ahí es nadA. Mi conclusión es que nokia es una mentirosa y nos toma por tontos encima.

  4. Avatar de Luis
    Luis

    $4000?????
    Les comento que soy de Córdoba y muchos retails venden el N95 8GB al mismo precio.
    Seamos realistas…
    Ah, y aunque no lo crean, mucha gente lo compra!!

  5. Avatar de jona
    jona

    Hola cuando sale a la venta en argentina y q precio va a tener