Teaser Trailer de Astro-Boy

Creado por Osamu Tezuka hace más de 40 años, Astro-Boy (o su nombre real Tetsuwan Atomu) fue el primer personaje de lo que hoy consideramos animé. Tras haber pasado varias veces por el cine, la tv y los cómics, llega a la pantalla grande en una versión CGI realizada por Imagi Studios (los mismos que resucitaron a las Tortugas Ninjas). Ambientada en un futuro no muy lejano, un científico japonés logra crear un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Este robot está hecho a imagen y semejanza de su hijo ya fallecido y muchos rivales desearán copiarlo y hasta destruirlo.

Dirigida por David Bowers (Lo que el agua se llevó), llega a los cines en octubre del 2009 (falta muchísimo). Esto es sólo un breve adelanto.

4 comentarios

  1. Buenos mal que no es actuada,… imagino las criticas,… bueno para que imaginar una critica si solo debemos copiar las de meteoro,… pero en fin a mis 33 años creo que ver una de Astroboy me cae bien a pesar de cualquier sea el material que este hecha,… no me importa si es digital, marioneta, titere, cgi, o actuada, me da lo mismo,… ademas espero otras:
    Gi Joe, Brigada A, Transformers, Las Totugas Ningas, etc que ya estan confirmadas o hechas.
    Series que espero,… o sugiero por que de tener la plata las haria yo,… Automan, Los Thondercats, Manimal, en cuanto recuerde alguna mas las escribo a pesar de no estar en el tema, Gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.