¿iPhone con salida para TV?

Existen un par de características del iPhone que lo hacen increíble. Una de ellas es utilizarlo como plataforma de juegos 3D, muchos de ellos con una calidad gráfica muy similar a la de una PSP. El problema sigue siendo la pantalla (y agregaría la falta de botones) para poder jugarlos correctamente. Esto podría solucionarse si…

Por Federico Aikawa

Existen un par de características del iPhone que lo hacen increíble. Una de ellas es utilizarlo como plataforma de juegos 3D, muchos de ellos con una calidad gráfica muy similar a la de una PSP. El problema sigue siendo la pantalla (y agregaría la falta de botones) para poder jugarlos correctamente.

Esto podría solucionarse si utilizáramos un monitor o TV y el iPhone fuese una especie de Joystick multitouch. Sobre el primer punto, parece que estamos mucho más cerca, ya que un grupo de programadores, descubrieron que en firmware 2.2 tiene una opción llamada «MPTVOutWindow». Gracias a ella, pudieron jugar al Moto Chaser en un televisor. El juego se ejecutó a 20 cuadros por segundo (6 cuadros menos que en la pantalla de 3.5 pulgadas) pero puede ser un buen comienzo.

Fuente: Applesfera

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com