Astro-Boy habría quedado en el freezer de Hollywood

Una mala noticia para aquellos niños adultos que querían disfrutar de la película de Astro-Boy. Basada en un clásico de la animación japonesa, Astro-Boy estaba realizándose en Hong Kong de la mano de Imagi Studios, los mismos que hace un año realizaron la película de animación 3D de las Tortugas Ninja. Imagi está sufriendo las…

Por Federico Aikawa

Una mala noticia para aquellos niños adultos que querían disfrutar de la película de Astro-Boy. Basada en un clásico de la animación japonesa, Astro-Boy estaba realizándose en Hong Kong de la mano de Imagi Studios, los mismos que hace un año realizaron la película de animación 3D de las Tortugas Ninja.

Imagi está sufriendo las consecuencias de la crisis financiera internacional y los estudios se habrían quedado sin financiamiento para finalizar el film. Astro-Boy tenía varios actores de renombre que sin dudas, representan grandes gastos, como Nicolas Cage.

La fecha de estreno en EE.UU, estaba programada para octubre de este año, pero este problema en el presupuesto, lo congelaría por varios meses más.

Con la crisis financiera, serán más comunes este tipo de inconvenientes, y no me extrañaría la aparición de muchos artistas desconocidos que garanticen menores presupuestos.

Fuente: FirstShowing

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Astro-Boy habría quedado en el freezer de Hollywood»

  1. Avatar de Rhamiro

    Un bajón, igual lei que todo sigue en marcha, por lo menos en Febrero van a estar en un par de expos mostrando material….Espero que no haya mas problemas 😛

    Aca la noticia de AnimeNewsNetwork: http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-01-26/imagi-confirms-temporary-production-halt-on-astro-boy

  2. Avatar de Pedro López Azcuénaga
    Pedro López Azcuénaga

    Bueno, lo que hay que ver, es lo buena que era la serie
    de Astroboy, el joven que defendía a la tierra, que
    daba un ejemplo de sinceridad y poder a la vez, de
    justicierismo y trama interesante, en forma simutánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.