Buenos Aires en 360º

view Panoramic photography of Argentina 360 Cities es un sitio con fotos de 360º de las principales ciudades del mundo. Entre ellas, figura nuestra capital nacional, Buenos Aires. Con una calidad impresionante en las imágenes, podemos recorrer el interior de la Galerías Pacífico, la Plaza San Martín, la Av. 9 de Julio durante la presentación…

Por Federico Aikawa

360 Cities es un sitio con fotos de 360º de las principales ciudades del mundo. Entre ellas, figura nuestra capital nacional, Buenos Aires. Con una calidad impresionante en las imágenes, podemos recorrer el interior de la Galerías Pacífico, la Plaza San Martín, la Av. 9 de Julio durante la presentación del Dakar o Puerto Madero.

Desde hace poco tiempo, podemos embeber las imágenes 360 en los sitios web con la misma calidad que el site original. El modo «fullscreen» sirve para tener un mejor panorama del lugar visitado.

Sería interesante algún proyecto local que abarque a más ciudades de nuestro país, como un método para conocer y recorrer ciudades.

Fuente: Mirá!

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Buenos Aires en 360º»

  1. Avatar de Colo
    Colo

    Federico, hola!, recién leemos tu post sobre política en la web 2.0 en la que mencionás nuestro blog, El Mapa del Colo.
    Gracias por detenerte sobre el blog.
    No hay suspicacias, no nos gustan las campañas mano dura o subidas al caballito electoral de la inseguridad las haga quién las haga por eso si este mapa hubiera sido lanzado por Macri, el blog mostraría la enagua ideológica de Macri tras la herramienta de campaña, lo mismo si la hubiera hecho Filmus, Carrió o quién sea que estuviera en campaña.
    Lo hizo De Narváez y está en campaña, la vuelta de tuerca de la ironía política era ineludible si uno quería poner en contexto lo que pasa con ese mapa y a qué apunta. Y para nosotros se caía de maduro que había que jugar con la interna peronista en la que él se inscribe. El ordenamiento de los links da cuenta de eso.
    Los defectos y posibles usos que pueden darle terceros que vos marcás y que son los mismos que nosotros vimos y marcamos nos resultaron mucho más fuertes tratándose de una web dentro de una campaña electoral y más teniendo en cuenta que los grandes medios lo presentan sin cuestionar ninguna de estas falencias que tanto vos como nosotros y otros tantos vimos.
    El grupo de facebook de De Narváez que es parte de esta campaña política en la web se llama Todos contra la Inseguridad y tiene más de 9000 adherentes, lo increíble es que hay señoras que se han adherido al grupo y dejan comentarios como «no discutan de política, nos tienen hartos los políticos!» y ellas están en el grupo de la campaña de un político! este nivel de analfabetismo político general en lo real y en lo virtual que hace que algunos no puedan leer que el mapa es parte de una campaña política nos terminó de decidir a jugar por el lado del humor político para dejar en claro que se está en un año electoral, y que en dos años hay elecciones generales, que la política llegó a la web y que lo mismo que con los demás medios hay que saber leer entre líneas cada cosa que se nos presenta.
    Pero, principalmente porque somos de la tendencia Jello Biafra y nuestra escuela política fue el punk y el hardcore, cualquier agorero de la seguridad a cualquier precio está en la vereda opuesta a la nuestra y a nuestros ojos, es un payaso triste.

    Como dice el Colo, un abrazo duhaldista menemista tatuado! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.