¿Nuevo iPhone en puerta?

La actualización 2.2.1 del iPhone, tuvo una inesperada noticia. La gente de MacRumors se puso a analizar el código del nuevo firmware y descubrió un iPhone 2,1 en la nomeclatura de los dispositivos. El iPhone original lleva un número de modelo 1,1 y el iPhone 3G, el 1,2. El iPod Touch por su parte es…

Por Federico Aikawa

tablaiphones

La actualización 2.2.1 del iPhone, tuvo una inesperada noticia. La gente de MacRumors se puso a analizar el código del nuevo firmware y descubrió un iPhone 2,1 en la nomeclatura de los dispositivos. El iPhone original lleva un número de modelo 1,1 y el iPhone 3G, el 1,2. El iPod Touch por su parte es el 1,1 (el de primera generación) y el iPod Touch nuevo es el 2,1.

Todo esto indica que Apple presentaría en el mes de junio, un nuevo iPhone que reemplazaría al iPhone 3G o que por lo menos incluiría nuevas mejoras que muchos usuarios están pidiendo (aunque Apple tiene un largo historial de hacer lo que se le da la gana)

Fuente: Applesfera

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

8 respuestas a «¿Nuevo iPhone en puerta?»

  1. Avatar de guille
    guille

    Tuve un Iphone desde el primer día que salió en Argentina. Ante el primer problema, me enteré que no había servicio técnico para ese tipo de aparato. La batería se consumía en media hora, y para cualquier cosa había que recurrir al Itunes. No graba, no filma, para borrar fotos de las carpetas, no se puede por modo propio. Se me colgó una vez y fue imposible volverlo a la normalidad. Me lo cambiaron por otro nuevo. Me duró 2 días y se volvió a tildar. Lo volvieron a cambiar por otro, al cual le ocurrió lo mismo, hasta que en un arranque de «bondad», Movistar me lo cambió por un Nokia N95. Chau problemas. Sres. de Apple. si mandaron aparatos fallados a esta parte del tercer mundo, es una estafa, o hagan equipos como la gente.

  2. Avatar de cris
    cris

    soy un feliz propietario de iPhone desde octubre del 2008. Si bien es cierto lo que comenta Guille en el post anterior (filma.. no se puede borrar las fotos etc etc etc) y si .. se me colgo 2 veces.. sigue siendo uno de los mejores telefonos que he tenido. Hay que saberlo manejar (sin ofender guille) en el caso de que se cuelgue (cosa que me ha pasado) basta con apretar los dos botones principales y se reinicia, por otro lado, la cantidad de cosas que se le puede agregar es impresionante (por tal motivo.. si tiene grabadora de voz y radios internacionales por streamming). Que la bateria dure dos horas.. lo dudo.. si navegas x 3G..si se consume.. igualmente tengo peliculas cargadas en formato Mp4 (completas) y he podido verlas de punta a punta sin recargar la bateria. (recuerden que el iphone tiene una pantalla 3 pulgadas y fraccion. ademas.. el sistema de multi touch.. supera por lejos a la competencia..aun en moviles mas caros como el diammond de htc.. telefono que hasta hace poco salia 2 o 3 veces mas que el iphone. En si. para los que buscan un buen telefono. un buen sistema multimedial (musica. fotos. videos) es ideal. los que buscan un smartphone para empresarios.. difinitivamente busquen un htc.. y si quieren camara y video.. les recomiendo los sony como el xperia. o los samsung.

  3. Avatar de cris
    cris

    Fe de erratas: NO filma
    y por cierto.. hay formas de cambiarles los sonidos predeterminados sin tener q liberarlo…

    saludos.!

  4. Avatar de hugo
    hugo

    AGUENTE EL BLACKBERRY !!!!!!! CADA VES ME CONVENZO MAS QUE ES EL MEJORRRRR!!!

  5. Avatar de rob

    el iphone es pura facha…los nokia le dan mil vueltas en prestaciones, y sin ir mas lejos los de alta gama ya vienen con camara de 5 megapixels con un lente de verdad….apple la verdad que se podria poner las pilas y hacerlo mejor el telefonito este…

  6. Avatar de Pablo
    Pablo

    federico.. disculpa la pregunta.. pero sabes si actualizando el ipod touch se te borran las aplicaciones?

  7. Avatar de Luchito
    Luchito

    Hola.
    Les hago una consulta ya que veo que ustedes conocen mas que yo del tema. Estoy por viajar a USA y tenía idea de comprar un i.phone que dicen que lo venden a u$s250 liberado(creo que eso es para usar mi numero actual) Ahora con lo que estoy leyendo,tengo dudas si comprar el apple u otro. Yo lo usaría como TE,algo de internet,bastante musica y fotos. Ahora si se empieza a colgar,no dura la bateria,y etc,etc…me quedo con mi celular y un i.pod que tengo de 16 gb para musica y fotos y chau… Que les parece o cual me aconsejan comprar por + – u$s 250 ?.
    Gracias y saludos

  8. Avatar de alan
    alan

    mira si sale 250 dolares, yo te recomiendo comprarlo es muy barato y es muy buen telefono, sobre la musica tiene un exelente sonido, uno de los mejores por no decir el mejor, sobre las fotos, no tiene flash q es lo malo, aunque la calidad de la camara es exelente, mejor q la de muchos celulares con mas meapixels, sobre los videos, ya que andas por alla consegui que alguien te haga el jailbreack y que te lo ponga a punto, y listo, tenes el celular mas lindo, con todas las prestaciones desbloqueadas y mil veces mas barato q aca, yo alla no lo dudaria, me compraria el iphone, aca en argentina ya lo veria con distintos ojos porq es bastante mas caro, pero todo va en gustos, suerte con lo q elijas, sobre equipos para comprar… el omnia… el 5800 de nokia… el xperia de SE… no si si ya estara a la venta el N97 para tu viaje… bueno… igual, un consejo, fijate mucho en las frecuencias q transmiten tanto las gsm como las del 3g, para no clavarte con algunas cosas, sobre todo si no sos de capital o viajas al interior