Una niña envió 14527 SMS en un mes

En EE.UU, un padre casi tiene un paro cardíaco cuando llegó la factura del teléfono celular de su hija (de 13 años) y vio que tenía 440 páginas de espesor. Todo esto se debe a que su pequeña había enviado en un sólo mes, la increíble cantidad de 14527 SMS. Lo más gracioso es que…

Por Federico Aikawa

sms

En EE.UU, un padre casi tiene un paro cardíaco cuando llegó la factura del teléfono celular de su hija (de 13 años) y vio que tenía 440 páginas de espesor.

Todo esto se debe a que su pequeña había enviado en un sólo mes, la increíble cantidad de 14527 SMS. Lo más gracioso es que sólo le escribe a sus tres amiguitos. El promedio de SMS por día, fue de 470 y eso nos lleva a calcular que cada 2 minutos enviaba un mensaje (si suponemos que la niña no duerme nunca).

Por suerte, el padre fue muy sabio al contratar un servicio de SMS ilimitados por 30 dólares mensuales, ya que de lo contrario, debería haber abonado la escalofriante suma de 3000 dólares por los SMS. En nuestro país, según la operadora, enviar esta cantidad de mensajes tiene un costo de unos 2900 pesos.

Fuente: Engadget

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com