¿Querés ver Los Simpson las 24 horas?

Watch live video from barnatv2 on Justin.tv Hasta hace un par de años (¿o debería decir meses?), muchas personas solían descargar capítulos de sus series preferidas para verlas en su computadora. De esta manera, lográbamos adelantarnos un par de meses a los canales de cable. Hoy, gracias a YouTube (y afines) y la banda ancha,…

Por Federico Aikawa

Hasta hace un par de años (¿o debería decir meses?), muchas personas solían descargar capítulos de sus series preferidas para verlas en su computadora. De esta manera, lográbamos adelantarnos un par de meses a los canales de cable. Hoy, gracias a YouTube (y afines) y la banda ancha, es mucho más fácil.

Un grupo de 5 enfermitos (je!) son los encargados de mantener un canal online las 24 hs de Los Simpson. Todos los capítulos emitidos se encuentran con audio Latino (tal cual lo conocemos nosotros por FOX).

Una verdadera joyita para aquellos que se encuentren con algo de tiempo libre en sus trabajos y quieran disfrutar de un lindo episodio de la serie favorita en nuestro país.

Fuente: Franco Rosa

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.