Astro-Boy sigue en pie y se estrena en octubre

Una buena noticia entre tanta crisis financiera internacional, es que IMAGI Studios, la productora encargada de llevar a la pantalla grande la historia del niño robot, ha recibido una inversión de 25 millones de dólares y desde antes de ayer, los dibujantes y diseñadores han retornado a sus puestos de trabajo. En el mes de…

Por Federico Aikawa

imagi-animation-astroboy-tsrimg Una buena noticia entre tanta crisis financiera internacional, es que IMAGI Studios, la productora encargada de llevar a la pantalla grande la historia del niño robot, ha recibido una inversión de 25 millones de dólares y desde antes de ayer, los dibujantes y diseñadores han retornado a sus puestos de trabajo.

En el mes de enero, muchos comenzaron a especular que Astro-Boy sería una de las primeras víctimas de la crisis, debido a que sus estudios estaban sin fondos para continuar trabajando.

La adaptación cinematográfica está en manos de la misma gente que hizo TMNT (Las Tortugas Ninjas 3D) y contará con las voces de Nicolas Cage, Bill Nighy, Eugene Levy, Donald Sutherland y Kristen Bell.

La fecha de estreno en EE.UU será el 23 de octubre.

Fuente: FirstShowing

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Astro-Boy sigue en pie y se estrena en octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.