Ed Ulbrich explica los efectos visuales de Benjamin Button

El video es un poco extenso, pero vale cada minuto para conocer el «Detrás de Escena» de El Curioso Caso de Benjamin Button. Si bien Brad Pitt es la estrella que vemos en todo el film, la realidad dice que se necesitaron 7 actores (incluido Pitt) para cada una de las etapas de la particular…

Por Federico Aikawa

El video es un poco extenso, pero vale cada minuto para conocer el «Detrás de Escena» de El Curioso Caso de Benjamin Button. Si bien Brad Pitt es la estrella que vemos en todo el film, la realidad dice que se necesitaron 7 actores (incluido Pitt) para cada una de las etapas de la particular historia.

Cada actor le aportó su apariencia física, y mediante efectos visuales, se reemplazó el rostro que correspondía con cada edad. El resultado es notable, pues en un principio creí que era maquillaje. Los avances tecnológicos en el cine, crecen a pasos agigantados y cada día se vuelven más imperceptibles para los espectadores (para bien de todos nosotros).

El Curioso Caso de Benjamin Button obtuvo 3 Oscars (de las 13 nominaciones) entre los que se encuentra Mejores Efectos Visuales, superando a Iron Man y El Caballero de la Noche.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Ed Ulbrich explica los efectos visuales de Benjamin Button»

  1. Avatar de Javier
    Javier

    La verdad que impresionante el laburo de estos tipos. Cuando uno pensaba que ya no lo podían sorprender, realmente pueden salir con un as bajo la manga. Teóricamente podrían hacer a Brad Pitt si quisieran y no contratarlo para una próxima película jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.