Huawei va al grano: copiemos el iPhone

La empresa china Huawei (conocida en nuestro país por el famoso «alfajorcito» que entregaba una conocida empresa de Internet de módems ADSL USB) y que desde hace un tiempo está incursionando en el mundo de los celulares, no tiene ningún problema en ir directo al grano: – copiemos el iPhone tal cual es. Nada de…

Por Federico Aikawa

huawei-topandroid-001

La empresa china Huawei (conocida en nuestro país por el famoso «alfajorcito» que entregaba una conocida empresa de Internet de módems ADSL USB) y que desde hace un tiempo está incursionando en el mundo de los celulares, no tiene ningún problema en ir directo al grano: – copiemos el iPhone tal cual es. Nada de cambiarle la forma para que sea parecido, pero no igual; ni nada por el estilo.

Claro que como el iPhone OSX es propiedad registrada de Apple (salvo que Psystar también le gane la batalla legal en este ámbito), la gente de Huawei optaron por utilizar Android OS, el sistema operativo creado por Google.

De momento no hay muchas novedades sobre este dispositivo (excepto por su particular diseño), pero su fecha de lanzamiento de este multitouch será a fines del 2009.

Fuente: Engadget

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Huawei va al grano: copiemos el iPhone»

  1. Avatar de felipe

    La verdad que el famoso alfajor de arnet era un desastre..espero el nuevo producto no sea continuidad de lo malo