La foto más triste de una bizarra realidad

Esta es, sin dudas, la foto más bizarra en mucho tiempo. No es normal que una mujer tenga 8 seres vivos en su interior, pero tampoco lo es todo lo que le sucedió a esta chica. Vamos por partes.

Nadya Suleman es la famosa madre de los octillizos. Todo el mundo vio maravillado el milagro de la ciencia y dijimos: – ¡Wow!, ¿lograron que sobreviviera un chiquito que pesó casi 500 gramos?

La madre tarde o temprano debía dar la cara, y lo hizo en una entrevista que dejó más dudas que certezas. ¿La segunda vez que se somete una fertilización? ¿Ya tiene 6 hijos? ¿No tiene trabajo? ¿Su madre dice que apenas se encarga de los 6 mayores y tiene 8 hijos más? ¿Quién fue el responsable que dio el OK para esta locura?
Claro, muchas preguntas y la Nadya tuvo un pico de stress.
Algunos medios están diciendo que Nadya tiene una obsesión con la actriz Angelina Jolie, y eso explicaría su obsesión por los hijos y las cirugías plásticas en su rostro. Ella lo niega, pero de ser así, todo tendría un poco de sentido.
Como si fuera poco y conociendo de que tiene problemas financieros, la noticia dice que una productora de cine XXX le ofreció 1 millón de dólares para filmar una película. Según los productores, como el 8 tiene mucha importancia en la vida de Nadya, esa será la principal trama de la película. 88 minutos de sexo entre ella y 8 tipos más. Wow. La película se titularía: Octopussy.
A pesar de lo irreal de todo, no lo es.

Un comentario en “La foto más triste de una bizarra realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.