Los NSeries tendrán Skype antes de fin de año

Una excelente noticia para todos los poseedores de celulares Nokia NSeries, el tope de gama de la empresa finlandesa. Cerca del 3er trimestre de este año, podrán disponer de una aplicación real de Skype en sus celulares, comenzando por el N97, para luego continuar por el resto de la gama. Si bien en la actualidad…

Por Federico Aikawa

imagen-1

Una excelente noticia para todos los poseedores de celulares Nokia NSeries, el tope de gama de la empresa finlandesa. Cerca del 3er trimestre de este año, podrán disponer de una aplicación real de Skype en sus celulares, comenzando por el N97, para luego continuar por el resto de la gama.

Si bien en la actualidad existe una aplicación de Skype, la misma sólo funciona como un chat. La nueva versión VoIP, permitirá realizar videollamadas y comunicaciones por voz desde cualquier celular Nokia NSeries hacia otro dispositivo con Skype, vía 3G o Wi-Fi.

Como dije, el N97 será el primero en implementarlo, pero la intención es que todos los teléfonos utilicen este sistema. ¿Me pregunto que pensarán las telefónicas argentinas? ¿Subirán los precios de los NSeries? ¿Qué pasará el día en que todos realicemos comunicaciones con nuestros celulares, vía internet?

Enlace: Skype integrado en los N Series de Nokia

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com