Samsung amenaza a las filmadoras HD con su Omnia

Samsung es otra de las empresas que en el MWC presentó sus novedades para este año. Entre ellas, un celular que no amenaza a las cámaras digitales hogareñas, sino que también será un digno rival de las filmadoras de Alta Definición. El Samsung Omnia HD, es el primer teléfono celular que es capaz de grabar…

Por Federico Aikawa

omniahd

Samsung es otra de las empresas que en el MWC presentó sus novedades para este año. Entre ellas, un celular que no amenaza a las cámaras digitales hogareñas, sino que también será un digno rival de las filmadoras de Alta Definición.

El Samsung Omnia HD, es el primer teléfono celular que es capaz de grabar video en alta definición (720p) a diferencia de los que graban en formato DVD (480p).

La pantalla es de 3.7 pulgadas y cuenta con una tecnología de bajo consumo que garantiza una buena vida útil de la batería. Además, la cámara de 8 MP, graba videos en 1280×720 (widescreen).

Con tanta capacidad de grabación de video, quizás sea algo escaso los 8 o 16 GB que tendrán las dos opciones disponibles.

Fuente: Gizmodo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com