Blackberry presentó el Curve 8900 en la Argentina

Esta semana, la canadiense RIM presentó en nuestro país el Blackberry Curve 8900, el smartphone con teclado QWERTY más delgado y liviano del mercado. Aparte de todas las características que nos tiene acostumbrada la empresa (push mail, organizador y aplicaciones multimedia), posee conectividad Wi-Fi y GPS. La pantalla tiene una resolución de 480 x 360…

Por Federico Aikawa

blackberry-curve-8900_front

Esta semana, la canadiense RIM presentó en nuestro país el Blackberry Curve 8900, el smartphone con teclado QWERTY más delgado y liviano del mercado.

Aparte de todas las características que nos tiene acostumbrada la empresa (push mail, organizador y aplicaciones multimedia), posee conectividad Wi-Fi y GPS.

La pantalla tiene una resolución de 480 x 360 pixeles, brindando una excelente nitidez. El nuevo procesador de 512 mhz, es ideal para las múltiples aplicaciones que posee este dispositivo.

Una de las contras de la línea Curve de anterior generación, era la imposibilidad de grabar video. Ahora con una cámara de 3.2 mp, cuenta con la tan deseada grabadora de video con estabilizador de imagen.

Mediante el uso de memorias microSD, podremos expandir la capacidad del dispositivo hasta los 16 GB. Estará disponible a finales del mes de marzo.

Fuente: RIM/Blackberry

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Blackberry presentó el Curve 8900 en la Argentina»

  1. Avatar de Gabriel
    Gabriel

    Se sabe si con este telefono podemos navegar sin problemas paginas con flash ? Porque yo tengo un Nokia E51 que viene con Symbian y no puedo reproducir por ejemplo videos de la pagina de youtube.Seria interesante saber bien este detalle..

    Saludos