Nokia 5330 Xpress Music

Hoy fue un día de lanzamientos, pues la finlandesa Nokia, presentó tres nuevos modelos para todos los gustos y bolsillos. Ahora hablaremos de uno de ellos. El Nokia 5330 Xpress Music es una terminal de gama media (si bien a simple vista no lo parece). Destinado para un público amante de la música, el teléfono…

Por Federico Aikawa

nokia_5330_xpressmusic_silver-279x640jpg Hoy fue un día de lanzamientos, pues la finlandesa Nokia, presentó tres nuevos modelos para todos los gustos y bolsillos. Ahora hablaremos de uno de ellos.

El Nokia 5330 Xpress Music es una terminal de gama media (si bien a simple vista no lo parece). Destinado para un público amante de la música, el teléfono no tiene tecnología 3G (sólo GSM y GPRS), pantalla de 2,4 pulgadas (resolución de 320 x 240 píxeles) y memoria interna de 70 mb ampliable a 2 GB con tarjeta microSD. Respecto a los auriculares, tiene una entrada de 3.5 mm, por lo que podremos reemplazarlo por cualquier auricular o conectar nuestro celular a un equipo de música con parlantes más potentes.

El sistema operativo es Symbian S40.

Como si fuera poco, tiene AGPS y cámara de 3.2 mp (el nuevo estándar). En Europa se conseguirá por 160 € (acá no bajará de los 1000 pesos).

Fuente: Gizmovil

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com