Facebook permite actualizar el estado vía SMS

Para aquellos fanáticos de la red social Facebook y que poseen celulares un poco viejitos, hay una excelente noticia. Los clientes de Claro (momentáneamente la única en nuestro país), podrán enviar SMS para actualizar sus estados. Pero también tienen la posibilidad de recibir SMS cuando les escriban en un mensaje privado o en sus muros.…

Por Federico Aikawa

imagen-21

Para aquellos fanáticos de la red social Facebook y que poseen celulares un poco viejitos, hay una excelente noticia. Los clientes de Claro (momentáneamente la única en nuestro país), podrán enviar SMS para actualizar sus estados. Pero también tienen la posibilidad de recibir SMS cuando les escriban en un mensaje privado o en sus muros.

De esta forma, hasta los usuarios de Nokia 1100, podrán estar al día de todo lo que suceda con sus amigos, sin necesidad de acceder al navegador WAP.

Un nuevo negocio que las telefónicas recibirán con los brazos abiertos.

Fuente: Facebook

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Facebook permite actualizar el estado vía SMS»

  1. Avatar de mobi

    Pues un 10 por los de Facebook pensando en los perfiles de usuarios con posibilidades económicas más modestas.

    Lo importante es el acceso a la información independientemente de la tecnología que lo facilite.

    Saludos!

  2. Avatar de Juan
    Juan

    y que onda… cuando facebook te manda los msj a TU cel… te cobran tmb?… o sea.. cuando VOS mandas para actuaclizar tu estado… gastas vos… pero cuando facebook te manda msj… te cobran?