¿Google incorpora un buscador de torrents?

Un rumor está circulando por toda la web y es que Google incorporará un buscador de torrents a su oferta de servicios. Esto se produce justo pocos días después de que los creadores de The Pirate Bay (un popular servicio de torrents) fueran condenados a un año de prisión y a pagar una multa de…

Por Federico Aikawa

imagen-3

Un rumor está circulando por toda la web y es que Google incorporará un buscador de torrents a su oferta de servicios. Esto se produce justo pocos días después de que los creadores de The Pirate Bay (un popular servicio de torrents) fueran condenados a un año de prisión y a pagar una multa de 3 millones de dólares.

La realidad es que este buscador es no oficial y que es una versión personalizada realizada por alguien, que sólo busca archivos .torrent por la web. De todas formas, sirve para demostrar lo ridículo que es poner límites a uno de los servicios, cuando al otro día nace otro.

¿Se animará alguien a juzgar a Google por violación de copyright? Quizás este buscador de torrents dure poco, pero siempre habrá otros.

Fuente: Mashable

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «¿Google incorpora un buscador de torrents?»

  1. Avatar de Opera

    Sin ir más lejos el navegador Opera incluye un buscador de torrents entre sus buscadores por default.
    Me parece que la mejor estrategia es integrarse (si no puedes vencerlos…..) y tratar de participar del mercado desde esa posición. Prohibir en un ambiente como internet es inútil.