El mejor trabajo del mundo

No, no les hablo de esa propuesta australiana para relatar como se vive en una paradisíaca playa. Sino de un trabajo que les alegrará el día a aquellos que sufren con sus quehaceres cotidianos. Si no te gusta lo que hacés, recomiendo que agrandes la imagen que coloco en este post, la imprimas y  la…

Por Federico Aikawa

No, no les hablo de esa propuesta australiana para relatar como se vive en una paradisíaca playa. Sino de un trabajo que les alegrará el día a aquellos que sufren con sus quehaceres cotidianos. Si no te gusta lo que hacés, recomiendo que agrandes la imagen que coloco en este post, la imprimas y  la pegues en un lugar cercano a tu vista.

Tobías es uno de los empleados de Tarjeta Naranja que se disfraza como «Muñeco Zeta», la mascota de la tarjeta. Trabaja desde hace 3 años en la empresa y le pone muchísima onda cuando se coloca el traje de Zeta, un «bichito» que según ellos, no es humano pero tampoco un animal. Un dibujito sacado de la salita de 4 años de algún Jardín de Infantes.

Ojo, no cualquiera puede ser elegido para este importante trabajo. Hay que medir 1.75 metros de estatura. Según Tobías, «es una orgullo meterme en el personaje (sic) Acá haces todas las cosas que te encantaría hacer, pero sin pudor. Sos vos pero elevado a la máxima potencia.»


Estoy seguro que con esto, le alegré el día a más de uno. Feliz día del trabajador para todos (con un par de días de retraso)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.