La confusión con las "citas favoritas"

Ahhh (suspiro)…. el amor. Nada mejor que una cena con las estrellas en el cielo y con la luz de las velas. Escena muy cursi, pero que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Este post no será meloso, sino una breve explicación para vos (sí, sí, vos!) pequeño/a internauta que…

Por Federico Aikawa

Ahhh (suspiro)…. el amor. Nada mejor que una cena con las estrellas en el cielo y con la luz de las velas. Escena muy cursi, pero que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Este post no será meloso, sino una breve explicación para vos (sí, sí, vos!) pequeño/a internauta que acabas de salir de tu huevo para incorporarte en los mares de las puntocom y las redes sociales.

Muchas sitios de la web (como Facebook, Hi5 y Windows Live Spaces) tienen un renglón destinado a la creatividad de las personas que, en la mayoría de los casos, es confundido con otra cosa.

Cuando tenemos que completar «Citas favoritas»: no estamos hablando de «día que te conocí y que el perro trajo los anillo con los que te propuse matrimonio», sino de una frase favorita, algún proverbio, alguna palabra inteligente que haya dicho alguien y que mejor se identifique con todos nosotros. Eso es una cita favorita. 

Si no se les ocurre nada, les dejo este enlace que encontrarán muchas respuestas para completar ese espacio y sentirse menos pelot%dos cuando alguien lea sus perfiles sociales 2.0 😉

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «La confusión con las "citas favoritas"»

  1. Avatar de Kana
    Kana

    Ahí te das cuenta el nivel de ignorancia y la calidad de los internautas argentinos.
    ¡Agarrá el libro pendejo!

  2. Avatar de Tincho
    Tincho

    Jajajaj me hiciste cagar de risa loco, la verdad que siempre pense que el equivocado en el concepto era yo desde el momento que microsof implemento los spaces live, que tambie traia para poner la cita favorita, pero parece que no xD

  3. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Jajajajaja muy bueno! xP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.