Nokia lanzó su tienda de aplicaciones

Bajo el nombre de Ovi Store, Nokia presentó su tienda de aplicaciones desde donde buscarán contrarrestar el terreno ganado por Apple con su AppStore. Es sin dudas, una de las mejores soluciones para el usuario final de celulares Nokia, ya que no necesitará buscar por la web e instalar su aplicación favorita, sino que bastará…

Por Federico Aikawa

ovi-store-example-rm-engjpgBajo el nombre de Ovi Store, Nokia presentó su tienda de aplicaciones desde donde buscarán contrarrestar el terreno ganado por Apple con su AppStore. Es sin dudas, una de las mejores soluciones para el usuario final de celulares Nokia, ya que no necesitará buscar por la web e instalar su aplicación favorita, sino que bastará con ingresar a la Ovi Store y descargarla.

Quizás lo más interesante, sea la posibilidad de ver las aplicaciones que son compatibles con cada uno de los modelos de teléfonos móviles, ya que cuentan con diferentes posibilidades a nivel hardware. La contra será que los programadores deberán lanzar algunas aplicaciones en diferentes formatos, según la resolución y velocidad de procesamiento de cada teléfono.

No todo fue color de rosa en el primer día de la tienda. Muchas personas se quejaron de la inestabilidad del sitio, que no pudo soportar la gran cantidad de teléfonos que accedieron al mismo. Otra de las quejas que se pudo leer en las últimas horas, es el alto precio de algunas aplicaciones (las más baratas rondan los 3€ y hay varias de 10 a 20 €) Quizás el precio es un poco excesivo para muchos usuarios.

Para acceder a la tienda Ovi de Nokia, pueden hacerlo desde el sitio de internet o desde sus celulares descargando la actualización.

Si tienen alguno de los teléfonos compatibles con la tienda, me gustaría leer sus comentarios/experiencias.

Enlace: Descargar aplicaciones para un Nokia con Ovi Store

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com