El iPhone 3GS sigue dando que hablar

El iPhone 3GS (que llegará en el mes de agosto a nuestro país), sigue dando que hablar en el mundo de la tecnología. Si bien en principio creí que las mejoras serían bastante superfluas, algunos videos comparativos demuestran el aumento de velocidad respecto a la versión 3G. La foto que encabeza este post, fue tomada…

Por Federico Aikawa

3655929733_43a64e2758

El iPhone 3GS (que llegará en el mes de agosto a nuestro país), sigue dando que hablar en el mundo de la tecnología. Si bien en principio creí que las mejoras serían bastante superfluas, algunos videos comparativos demuestran el aumento de velocidad respecto a la versión 3G.

La foto que encabeza este post, fue tomada por un usuario con su teléfono y es una de las pocas veces que encuentro algo de parecido a lo que podría capturar una cámara compacta digital.

Su facilidad de uso, no sólo lo convirtió en el teléfono con mayor cantidad de fotos en el sitio de fotografías Flickr (desde el lanzamiento de la versión 3GS, se ubica en el segundo lugar detrás de la Canon EOS Digital Rebel XTi), sino que ahora, como puede filmar e integrarse con YouTube, ha aumentado en un 400% la cantidad de videos subidos desde móviles los últimos 5 días.

Creo que es una señal para los fabricantes de teléfonos móviles, que deberían facilitar (aún más) su integración con sitios de fotos y videos donde son asiduos visitantes.

Foto: Flickr

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.