El Project Natal está verde (por ahora)

Jimmy Fallon tuvo la exclusividad de mostrar el Project Natal de Microsoft en su programa Late Night. Si bien uno de los juegos de demostración era muy básico, sirve para tener una idea de lo que estamos hablando. Hay un par de detalles llamaron mi atención. – ¿Por qué utilizan trajes rojos? Sin dudas, hay…

Por Federico Aikawa

imagen-1

Jimmy Fallon tuvo la exclusividad de mostrar el Project Natal de Microsoft en su programa Late Night. Si bien uno de los juegos de demostración era muy básico, sirve para tener una idea de lo que estamos hablando. Hay un par de detalles llamaron mi atención.

– ¿Por qué utilizan trajes rojos? Sin dudas, hay problemas para captar los movimientos de las personas según la ropa y el fondo del lugar.
– ¿Por qué hay una zona de juego?
– La detección de rostros no existe todavía, ya que sino no tendrían que quedarse todos a un costado.

No todas son malas noticias. Al final del video (no puedo embeberlo por pedido del usuario que lo subió), hay una demostración de un juego de carreras controlado con el movimiento de los brazos.

En el transcurso del 2009 y el 2010, tendremos muchas novedades de este sistema que cambiará la forma con la cual interactuamos con nuestras computadoras.

Enlace: Project Natal se da a conocer en un programa televisivo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El Project Natal está verde (por ahora)»

  1. Avatar de Sonic128
    Sonic128

    En la demostracion del E3 2009 lo jugadores llevavan ropa normal y funcionaba a la perfeccion.