Elecciones 2009: ¿Dónde debo votar?

Una de las consultas más requeridas por los lectores de este blog es: ¿Dónde debo votar en las próximas elecciones legislativas?. Muchos llegaron a un post similar del 2007 que, por obvias razones, quedó vetusto desde que el padrón se actualizó y se cambiaron muchos lugares de votación. La Nación ofrece este servicio para buscar…

Por Federico Aikawa

Una de las consultas más requeridas por los lectores de este blog es: ¿Dónde debo votar en las próximas elecciones legislativas?. Muchos llegaron a un post similar del 2007 que, por obvias razones, quedó vetusto desde que el padrón se actualizó y se cambiaron muchos lugares de votación.
La Nación ofrece este servicio para buscar nuestra mesa de votación y ejercer nuestro derecho de elegir a los representantes que asumirán sus bancas el 10 de diciembre próximo.
De esta forma comenzamos una serie de post que culminarán con los resultados y un balance de lo que serán estos importantes comicios del 2009.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Elecciones 2009: ¿Dónde debo votar?»

  1. Avatar de Marisol
    Marisol

    Las elecciones. Increible que pronto se termine todo el circo. El saldo de las camapañas fue ver la agresividad y ceguera que tienen los que eran candidatos. La falta de propuestas, dejó en evidencia a todos.
    Quieren ganar poder, no bancas.
    Ojalá el domingo sea un día cívico y en paz.

  2. Avatar de juli
    juli

    si negri obvio todo mal con este circo total muera bush!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.