La campaña electoral de este año fue la más paupérrima que recuerde. Quizás por la falta de fondos, sólo dos personas pudieron soportar los gastos de propaganda en TV, Radio y Diarios: El Frente para la Victoria y Unión PRO.
La campaña electoral de este año fue la más paupérrima que recuerde. Quizás por la falta de fondos, sólo dos personas pudieron soportar los gastos de propaganda en TV, Radio y Diarios: El Frente para la Victoria y Unión PRO. Los spots de Kirchner – Scioli, utilizaron la misma música que la propaganda de Dolores…
Por Federico Aikawa
Entradas recientes
- «Bling-Bang-Bang-Born», el fenómeno viral que lidera los ránkings musicales de Japón
- El gobierno de Osaka le ordena a un hombre que no alimente más a las palomas y a los cuervos
- Fujii Kaze deslumbra con su concierto «LOVE ALL SERVE ALL STADIUM LIVE» en Netflix
- Vaundy: el artista que revoluciona el panorama musical japonés
- La importancia de YouTube para la carrera musical de Fujii Kaze
Comentarios
6 respuestas a «Elecciones 2009: ¿Votantes testimoniales?»
Nunca en la vida me puse a ver si realmente los numeros que muestran en la tele son realmente asi, siempre crei que no.
Asi como los medicos que aparecen, con los numeros de matricula, a mi me suena a que no son medicos realmente.
Saludos! y gracias por esta info!
muy buena nota! la verdad 2 verguenzas, yo estoy aun tratando de que me contesten la pregunta cuanto gastaron en la campaña?
Bueno, ademas acabo de ver que Sergio Zapata (aka Juan Punteri) no está incripto en AFIP, así que eso de que tiene una empresa es mentira o bien es un gran evasor…
Este spot es pésimo. Empieza diciendo: "soy Alberto" y ponen "Juan A. Punteri DNI 14.654.625" (que supongo que será el puntero K que puso la tarasca). Porque el nombre ya no concuerda, salvo que la A sea de Alberto.
Y, dado que el DNI no coincide ni con el puntero ni con Alberto se demuestra que es otro engaño más de tantos. Hay tanta impunidad que ya da asco, porque si mienten con algo tan innecesario como esto, significa que sigue sin importarles nada.Muy buena la observación, se cae de maduro que son actores los que aparecen en la publicidad.
Me pregunto, hacía falta que se llame "Punteri"? Les debe haber parecido irresistible ponerle ese nombre. Si era falso, hubieran puesto cualquier cosa.
Saludos.
NUNCA LES CREI. SI EN LUGAR DE ESTAS FANTOCHADAS SE DEDICARAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS GRAVES (MAS HOSPITALES Y QUE FUNCIONEN, EDUCACION, QUE BUENA FALTA NOS HACE, …., POR EJ.) VIVIRIAMOS MEJOR Y HOY, HUBIESEMOS IDO CON MAS CONFIANZA A VOTAR
Responder a Matías Potel Feola Cancelar la respuesta