Windows 7 para el 22 de octubre

Microsoft está muy contento con el lanzamiento de la Release Candidate 1 de Windows 7, el sucesor de Windows Vista y parece que no habrá grandes modificaciones en la versión final. En declaraciones al diario Wall Street Journal, Bill Veghte (Vice Presidente de Microsoft) afirmó que la fecha de lanzamiento de Windows 7 será el…

Por Federico Aikawa

fondowindows71jpg

Microsoft está muy contento con el lanzamiento de la Release Candidate 1 de Windows 7, el sucesor de Windows Vista y parece que no habrá grandes modificaciones en la versión final. En declaraciones al diario Wall Street Journal, Bill Veghte (Vice Presidente de Microsoft) afirmó que la fecha de lanzamiento de Windows 7 será el 22 de octubre del 2009, 33 meses después de presentar su último sistema operativo.

¿Primeras conclusiones? Windows Vista nunca logró satisfacer las necesidades de los usuarios y muchos prefirieron regresar a Windows XP. A esto se le sumó la ola de netbooks que jamás podrían funcionar con Vista y Microsoft tuvo que «resucitar» al sistema operativo del 2001.

Tal como les conté en mi revisión de Windows 7 RC, creo que los errores del pasado han sido solucionados en la nueva versión, aunque deberemos ver si el consumidor reacciona favorablemente al cambio.

Como dato anecdótico, Windows 7 será una actualización gratuita para todos aquellos que compren una computadora con Windows Vista en los próximos meses (pagando una tarifa especial adicional al momento de la compra).

Enlaces: Windows 7 confirmado para el 22 de octubre

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «Windows 7 para el 22 de octubre»

  1. Avatar de elio
    elio

    Y si consume recursos como el vista no creo que tenga mucho futuro, he probado el windows vista en varias buenas maquinas (mas de 2gb de ram) y se porta bien muy estable y rapido, en el caso de las notebooks usan mejor la capacidad de la bateria pero en maquinas chicas o normales promedio que usamos los argentinos el equipo parece drogado no reacciona a nada. en fin espero que se haya corregido ese tema. Saludos

  2. Avatar de Fede
    Fede

    ¿La actualización a Windows 7 será gratuita pero pagando una tarifa especial? Entonces no es gratuita.

    1. Avatar de Fede Aikawa

      Ese es el chiste 😉

  3. Avatar de ricardo tello
    ricardo tello

    Seguire usando mi.. mac!! y virtualizare el windows para algunas travesuras!!!

  4. Avatar de Pablo
    Pablo

    Yo seguiré usando mi Hackintosh!! Tengo Leopard instalado en mi PC baratita y funciona absolutamente todo.

    Demás esta decir que en la misma máquina también puedo iniciar con Windows XP y el rendimiento con Leopard es muchísimo mejor. Hablo de la MISMA máquina…