Fotos gratuitas para blogs

Encuentro en el blog de Darío, una herramienta muy útil para los que posteamos seguido en nuestros blogs. Fotoglif tiene álbumes de fotos (muchas de actualidad) gratuitas. Las fotografías se pueden embeber en los sitios, con la única contra de que agrega un banner de adsense (estimo que para mantener el servicio). Lo bueno (y…

Por Federico Aikawa

Encuentro en el blog de Darío, una herramienta muy útil para los que posteamos seguido en nuestros blogs. Fotoglif tiene álbumes de fotos (muchas de actualidad) gratuitas. Las fotografías se pueden embeber en los sitios, con la única contra de que agrega un banner de adsense (estimo que para mantener el servicio). Lo bueno (y que pocas veces se tiene en cuenta), es que no tendremos que soportar algún conflicto de derechos de autor luego de publicar algo (sobre todo si nuestro sitio es muy visitado). No requiere registro.


Pero como la gente de Google siempre tiene que meter su cola para molestar al resto, hace pocas horas mejoraron el buscador de imágenes del sitio. ¿Qué le incorporaron? Un filtro de licencias. Si entramos en «Búsqueda personalizada» de imágenes, podremos seleccionar fotos con licencia para uso comercial y fotos con todos los derechos reservados. Algo similar a lo que ya posee Flickr en su buscador.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.