¡Increíble! Gmail dejó de ser beta

«¡Se cayó Gmail! ¡No puedo hacer nada!» fue la frase más pronunciada en los últimos meses y yo siempre respondía: «No te quejes, es beta». En el día de hoy, Google les dio una sorpresa a todos los que se quejaban del mal funcionamiento del correo electrónico: dejó de ser beta. La decisión de Google…

Por Federico Aikawa

backinbeta

«¡Se cayó Gmail! ¡No puedo hacer nada!» fue la frase más pronunciada en los últimos meses y yo siempre respondía: «No te quejes, es beta».

En el día de hoy, Google les dio una sorpresa a todos los que se quejaban del mal funcionamiento del correo electrónico: dejó de ser beta.

La decisión de Google tiene un motivo: Brindar una versión estable, que supuestamente tendrá menos errores y fallas. De esta forma, las empresas que utilicen Gmail y la versión personalizada Google App, no tendrán motivos para temer.

Pero (siempre hay un «pero»), la decisión parece ser más bien comercial, ya que los «nostálgicos» podrán agregar el «beta» desde la opción Labs (después de todo, sólo reemplazaron un archivo JPG). Según Google, la beta finalizó el día que se hizo público y todas las personas comenzaron a utilizar sus servicios.

Sea beta o no, Google demostró ser mucho más que un buscador de internet, acaparando más y más servicios que son útiles para las personas.

Enlace: Gmail Blog

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «¡Increíble! Gmail dejó de ser beta»

  1. Avatar de serurbano
    serurbano

    que? No dice nada el post

  2. Avatar de German

    Leí que la beta se refería a que mantenían los productos en ese «estado» porque siempre habría posibilidades de mejorarlo con algunas ideas, tonterías, truquitos o utilidades muy buenas. Cuando ya no había posibilidades a la vista de hacerlo mejor, retiraban la beta.

    Y la verdad, creo que Gmail ya no tiene más que agregar ni mejorar, hasta chat con webcam tiene.

    Quizás suene a verso, es lo que leí… lo comento nomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.