Motorola presenta el primer iDEN con teclado QWERTY

Motorola presentó en el país el nuevo Motorola i465, el primer equipo iDEN® con teclado QWERTY orientado netamente a la mensajería de texto. El i465, de tamaño compacto y novedoso, se distingue por ser el primer equipo de la familia iDEN que incorpora teclado completo para ofrecer gran comodidad y rapidez en mensajería de texto.…

Por Federico Aikawa

image002

Motorola presentó en el país el nuevo Motorola i465, el primer equipo iDEN® con teclado QWERTY orientado netamente a la mensajería de texto. El i465, de tamaño compacto y novedoso, se distingue por ser el primer equipo de la familia iDEN que incorpora teclado completo para ofrecer gran comodidad y rapidez en mensajería de texto. Paralelamente, la funcionalidad Push To Talk (PTT) posibilita comunicaciones de voz instantáneas, optimizando la comunicación de los usuarios.

Además del teclado completo, el nuevo i465 ofrece otras funcionalidades muy útiles de mensajería, tales como la escritura predictiva ITAP y el intercambio de mensajes tipo Chat para que los clientes Nextel (el único operador iDEN de la Argentina) puedan tener varias conversaciones de texto al mismo tiempo, guardando el histórico de cada una de ellas.

Entre sus características también se destaca su cámara digital VGA, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk. Asimismo, incorpora la tecnología Bluetooth™ para transferir contenidos de manera inalámbrica y posee una pantalla color brillante que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.

A su vez, al estar fabricado bajo normas militares que garantizan su resistencia, el nuevo i465 es un equipo robusto, resistente a los golpes, el polvo, las radiaciones solares y vibraciones.

Fuente: Motorola Argentina

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

9 respuestas a «Motorola presenta el primer iDEN con teclado QWERTY»

  1. Avatar de Collide

    Que feo que es symbian…

  2. Avatar de Paul
    Paul

    verdaderamente horrible….cuando volveran a hacer algo como la gente no?

  3. Avatar de Payito

    El celular más feo que vi en mi vida, pero seguro alguien lo compra

  4. Avatar de Ignacio Anduaga

    impresentable. volvieron como 3 años en el tiempo. :S

  5. Avatar de Mariano Pavone
    Mariano Pavone

    ¿Symbian es feo? ¿Sabés lo que es Symbian? Es imposible juzgarlo por una foto de un teléfono porque es un sistema operativo y no tiene ninguna relevancia en el aspecto visual de nada.

  6. Avatar de Federico Aikawa

    Collide: Eso no es Symbian. Es el linux que usa Motorola desde hace un par de años. Abrazo

  7. Avatar de Pato 1+8

    Atención gente, más allá de el S.O. que use este celular, el que hace que el S.O. sirva es el celular en el aspecto del hardware. Decir que Symbian o Linux es feo desde una imagen es una conclusión bastante ligera.

  8. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Entonces debe ser Linux MontaVista…

  9. Avatar de Guzman

    NO, El Linux que usa se llama Synergy. En el manual del teléfono dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.