Encuesta de los usuarios de Twitter de la Argentina

Twitter suena muy fuerte en los medios del mundo y la Argentina no ha sido la excepción. Pese a esto, la comunidad local no supera los 3000 usuarios, bastante poco comparado a los 5.5 millones (quizás más) que posee Facebook. Desde el blog de Darío Gallo, se está coordinando la primera encuesta tuitera de la…

Por Federico Aikawa

Twitter suena muy fuerte en los medios del mundo y la Argentina no ha sido la excepción. Pese a esto, la comunidad local no supera los 3000 usuarios, bastante poco comparado a los 5.5 millones (quizás más) que posee Facebook.

Desde el blog de Darío Gallo, se está coordinando la primera encuesta tuitera de la Argentina, en donde se buscará conocer datos según la provincia, edad, trabajos, usos y conocimientos de las herramientas de la Web 2.0
Dice Darío en Bloc De Periodista:

Los resultados serán analizados por Gustavo (Seitun) y en los primeros días de setiembre publicaremos parte de los resultados en Perfil.com. El sondeo permitirá tener una aproximación al perfil del twittero argentino, al cual yo defino como integrante de un selecto club.

Participar es muy fácil. Ingresá en este enlace y respondé las preguntas. No te va a tomar más de 3 minutos de tu vida o 6 tuits (si publicás en promedio cada 30 segundos).

Enlace: Bloc de Periodista

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Encuesta de los usuarios de Twitter de la Argentina»

  1. Avatar de Ignacio Anduaga
    Ignacio Anduaga

    3000 nomás ?? no puede ser !
    para mi que ponen cualquier cosa los usuarios en lugar de argentina. me resisto a creer que somos 3000 nomás y que el 3% de la twitofera argentina me está siguiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.