¿Parlante cobayo de Claro?

img_0001

Estuve recibiendo un par de mensajes en el blog preguntándome sobre una publicidad de Claro, en la que promocionan un “parlante cobayo” como regalo por la compra de un celular. Para todos Uds., les dejo una foto que tomé hoy al famoso “parlante” que deben haber comprado por miles en China.

Este “animalito” fue el protagonista de la publicidad “Mi Primer Claro”, en donde la empresa de la pelota roja demuestra que a los únicos que todavía no tienen celular son los chicos.

Una chuchería más que muchos utilizarán sólo una vez y guardarán en el “cajón de los recuerdos”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

11 respuestas a “¿Parlante cobayo de Claro?”

  1. Facundo Arena Avatar

    Yo quiero un parlante cobayo!!! pero no quiero comprar un cel nuevo… ¿que hago? 😛

  2. Eduardo Avatar
    Eduardo

    El anuncio tendría que decir: “para los clientes ratas que no pagan abono, de regalo un parlante cobayo”. La pregunta del millón: ¿el cobayo que se reparta en Rosario será de Central? 😀

  3. Federico Aikawa Avatar

    Eduardo: Lo habrán comprado en DealExtreme.com? 😛

  4. Eduardo Avatar
    Eduardo

    Es muy probable! XD

  5. wiLson Avatar

    no compraron por miles en china… fijate bien que dice STOCK DE 100 unidades… SI, LEI BIEN, 100 UNIDADES (lo dice claro en el cartelito) osea… APESTA… 10 cobayos para 1 pais…. dejense de joder

  6. Gonz@ Avatar
    Gonz@

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj haaaayyyyyyyyyy…… jajajajajajajajajajajajajajajaaja que HdP!!! jajajaja che y viene con la ruadita o se la tenes que comprar vos????

  7. ani Avatar
    ani

    que lindo sos federico.. :$

  8. ani Avatar
    ani

    que lindo sos federico :$

  9. ani Avatar
    ani

    ta… 3 veces no te lo voy a decir 😛
    besos desde uruguay!

  10. tatiana Avatar
    tatiana

    esta promo esta vigente en uruguay?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.