Clientes de Twitter para Mac: Tweetie

En las últimas semanas se leyeron varías noticias relacionadas a Twitter. Una de ellas es la traducción a diferentes idiomas (entre los que se encuentra el español) y la implementación de grupos. Los que llevamos más de 2 años (¡cómo pasa el tiempo!) dentro de este servicio de la web 2.0, sabemos que han surgido…

Por Federico Aikawa

En las últimas semanas se leyeron varías noticias relacionadas a Twitter. Una de ellas es la traducción a diferentes idiomas (entre los que se encuentra el español) y la implementación de grupos. Los que llevamos más de 2 años (¡cómo pasa el tiempo!) dentro de este servicio de la web 2.0, sabemos que han surgido varios complementos que ya permiten realizar estas funciones que se integrarán a la versión web.

Una de los complementos son los clientes de Twitter que utilizan la API pública para realizar de la mejor manera, aquellas cosas que no existen (o que no son muy amigables) desde la ventana del navegador. Durante un largo tiempo, pensé que Tweetdeck era el verdadero rey en esta materia, hasta que su excesivo consumo de memoria RAM (que tengo bastante, pero tampoco es para derrocharla en una simple aplicación) por parte de la plataforma Adobe AIR, hicieron que buscara algunas alternativas.

Fue así que llegué a Tweetie, un cliente desarrollado para funcionar el Mac OS X y que está disponible para el iPhone. Desde el primer momento en que comencé a utilizarlo, amé la exquisitez su interfaz gráfica. Las transiciones entre opciones son suaves y cuenta con soporte para «arrastrar y soltar» imágenes. La aplicación es gratuita, con algunas publicidades para nada molestas entre los tweets. Vale la pena probarlo.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.