¿Cómo devolverle el follow a las personas con cuentas privadas?

[tweetmeme] Vamos a darle un poco de “feedback” a Twitter, el servicio de microblogging (y algo de red social, ¿o será al revés?) que utilizo día tras día. Existen dos tipos de usuarios en Twitter: los que tienen cuentas públicas y los que poseen cuentas protegidas (conocidas popularmente como “con candadito”). Muchas veces recibo notificaciones…

Por Federico Aikawa

[tweetmeme] Vamos a darle un poco de “feedback” a Twitter, el servicio de microblogging (y algo de red social, ¿o será al revés?) que utilizo día tras día.

Existen dos tipos de usuarios en Twitter: los que tienen cuentas públicas y los que poseen cuentas protegidas (conocidas popularmente como “con candadito”). Muchas veces recibo notificaciones de nuevos followers (seguidores) que me agregan, pero el problema es que al no tener cuentas públicas, no sé si son personas interesantes para seguir (devolver el follow) o no.

Es por eso que se me ocurrió una simple idea. Cuando nos sigue alguien con cuenta privada, Twitter nos debería permitir leer los últimos ¿20? (o el número que fijen ellos) tweets de dicha persona. De esta forma se equipararía la desventaja que cuentan los que decidieron hacer públicos sus tuiteos diarios y tendríamos más datos de si se trata una cuenta spammer o no, además de que los “usuarios candado” gozarían más posibilidades de recibir followers.

Ojalá pueda acercarles esta idea a la gente de Twitter.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.