2010: el año de las tablets

Cuando faltan pocos días para que comience un nuevo año, todo indica que 2010 será el gran año de las Tablets y de los E-Books Readers (y quizás exista una convergencia de dispositivos, con Tablets que permiten adquirir y leer libros, o E-Books Readers con sistemas operativos como Android y que permitan navegar por internet).…

Por Federico Aikawa

Apple_Tablet_Fake.png

Cuando faltan pocos días para que comience un nuevo año, todo indica que 2010 será el gran año de las Tablets y de los E-Books Readers (y quizás exista una convergencia de dispositivos, con Tablets que permiten adquirir y leer libros, o E-Books Readers con sistemas operativos como Android y que permitan navegar por internet).

Las últimas noticias indican que Apple realizará un evento especial en enero, en donde presentará su tan mencionada y rumoreada Tablet. Los principales sitios de noticias de los Estados Unidos, confirman que Apple registró un par de dominios que podrían revelar el nombre del mismo: iSlate (lo que sería traducido como iPizarra) es propiedad de Slate Computing, una compañía de fantasía con una responsable muy importante: Regina Porter, Especialista Senior en Marcas Registradas de Apple.

Otro posible lanzamiento también se conoce gracias a un dominio: Magic Tablet. Este producto podría ser una suerte de tablet (¿competencia para Wacom?) multitáctil.

Mientras tanto debemos esperar noticias de la Courier, la tablet que Microsoft se encuentra desarrollando y quizás nuevas versiones del Kindle o el Nook, con más funciones que beneficiarán a sus usuarios.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.