De la Tierra a la Luna

“From the earth to the moon” o “De la tierra a la luna” es una miniserie transmitida originalmente por HBO olé en el año 1998 en donde se narra la historia de la carrera espacial vista del lado estadounidense. Como presentador (y también actúa) cuenta con Tom Hanks, el exitoso actor que entre otras, protagonizó…

Por Federico Aikawa

tumblr_ktp53scsS21qatahzo1_400 “From the earth to the moon” o “De la tierra a la luna” es una miniserie transmitida originalmente por HBO olé en el año 1998 en donde se narra la historia de la carrera espacial vista del lado estadounidense. Como presentador (y también actúa) cuenta con Tom Hanks, el exitoso actor que entre otras, protagonizó Apolo 13.

Cada capitulo se centra en algún personaje del programa apollo, desde las ultimas misiones del programa Geminis hasta el apollo 17 la última vez (hasta ahora) que el hombre pisó la luna.

La serie tiene la particularidad de contener imágenes originales de la NASA y excelentes efectos especiales que nos transportan en esta fabulosa historia vivida en esta era y verán que en mas de un relato se cuenta sin pelos en la lengua.

Recomendada 100%

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.