Nokia X6: El sucesor del 5800

El Nokia 5800 fue uno de los primeros teléfonos de la casa finlandesa, creados para competir con el iPhone. Con una gran pantalla táctil, Nokia apostó a que ese celular se convertiría en un buen rival para el producto de Steve Jobs, pero el tiempo confirmó que sólo se trataba de la punta del iceberg…

Por Federico Aikawa

El Nokia 5800 fue uno de los primeros teléfonos de la casa finlandesa, creados para competir con el iPhone. Con una gran pantalla táctil, Nokia apostó a que ese celular se convertiría en un buen rival para el producto de Steve Jobs, pero el tiempo confirmó que sólo se trataba de la punta del iceberg de los modelos presentados. Nokia decide presentar su sucesor, conocido como X6.

Orientado también al mundo de la música, el X6 posee 32 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapixeles con flash dual (el lente es Carl Zeiss), GPS, salida de TV y pantalla de 3.2 pulgadas (640 x 360 pixeles).

Una de las ventajas de este teléfono, es que estará disponible liberado en los Estados Unidos, por lo que no tardará en llegar a nuestro país. ¿Su precio? 455 dólares la versión de 16 GB.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BxhWNEi-3mg[/youtube]

Se puede reservar desde este momento.

Enlace: Nokia serves North American X6 up for pre-order: $455 unlocked

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.