Warner Bros. quiere los derechos del Space Invaders

A Hollywood no se le cae una idea. Luego de una gran ola de films-fiascos basados en videojuegos (Mortal Kombat, Street Fighter, Mario Bros.), ahora está obsesionada por los juegos simples y carentes de historia. A los proyectos del Monopoly (quizás la historia más «atractiva») y Asteroids, se suma la película de los Space Invaders.…

Por Federico Aikawa

A Hollywood no se le cae una idea. Luego de una gran ola de films-fiascos basados en videojuegos (Mortal Kombat, Street Fighter, Mario Bros.), ahora está obsesionada por los juegos simples y carentes de historia. A los proyectos del Monopoly (quizás la historia más «atractiva») y Asteroids, se suma la película de los Space Invaders.

Warner Bros. está en negociaciones con los japoneses de Taito, para adquirir los derechos. El Space Invaders fue uno de los juegos más populares de la Atari 2600 y consiste en una nave que dispara a los extraterrestres que llegan desde el cielo. La historia de una película así, podría ser cualquiera de los films con malvados extraterrestres.
¿Cuánto falta para la película del PONG?

Enlace: Warner Brothers Trying to Acquire Rights to Space Invaders

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.