El iPhone tendrá 2 browsers: Safari y Opera Mini

Inesperado, sorprendente y necesario. Apple cambió su postura de prohibir a todos los desarrolladores que realicen aplicaciones duplicadas a las que forman parte de su iPhone OS, y aprobó  una de las más esperadas por el universo de internet en celulares: Opera Mini. A diferencia de su hermano para las PC de escritorio que posee…

Por Federico Aikawa

Inesperado, sorprendente y necesario. Apple cambió su postura de prohibir a todos los desarrolladores que realicen aplicaciones duplicadas a las que forman parte de su iPhone OS, y aprobó  una de las más esperadas por el universo de internet en celulares: Opera Mini. A diferencia de su hermano para las PC de escritorio que posee menos del 1 % de los usuarios de la red, el Opera Mini es uno de los mejores browsers para dispositivos móviles.

Opera Mini formará parte del AppStore (la tienda de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch) en las próximas 24 horas. Opera había iniciado una campaña para presionar a la compañía de Steve Jobs.  El contador  que se utilizó para conocer el tiempo que demoró Apple en aprobar esta aplicación, se detuvo en 20 días, 8 horas y 31 minutos.

Opera Mini para iPhone se destaca por su velocidad y la posibilidad de navegar por pestañas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OpTCS3g-cBY[/youtube]

Enlace: Opera Blog – Approved

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El iPhone tendrá 2 browsers: Safari y Opera Mini»

  1. Avatar de pablo

    Ya lo probé… y es como volver al navegador de Windows Mobile, si algo se destaca el iphone es por su navegador y el opera no contribuye ni cambia nada… Mi calificacion es un «que se yo…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.