Pixar canceló Newt, el estreno del 2011

Una noticia que es bastante extraña en el «universo Pixar», la creadora de Toy Story. Newt era el estreno que llegaría a las pantallas en verano del 2011 (nuestro invierno), pero ha sido cancelado. Según varias fuentes, las pruebas de audiencia fueron un fiasco, por lo que la compañía decidió eliminar el proyecto y adelantar…

Por Federico Aikawa

Una noticia que es bastante extraña en el «universo Pixar», la creadora de Toy Story. Newt era el estreno que llegaría a las pantallas en verano del 2011 (nuestro invierno), pero ha sido cancelado. Según varias fuentes, las pruebas de audiencia fueron un fiasco, por lo que la compañía decidió eliminar el proyecto y adelantar el estreno del 2012: Cars 2, aunque otros dicen que podrían optar por la segunda parte de Monsters Inc., prevista para el 2013.

Newt contaba la historia de las últimas dos lagartijas de patas azules (un macho y una hembra) en el planeta, que eran forzadas a convivir para salvar la especie, pero por lo visto, nadie quiso salvar el proyecto.

Enlace: Pixar´s Summer 2011 Newt Movie Has Been Officially Canceled

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Pixar canceló Newt, el estreno del 2011»

  1. Avatar de Grushenka
    Grushenka

    Seguramente estaba buena, pero a los que se la mostraron no les daba lo suficiente como para apreciarla. Pasa todo el tiempo en el cine de Hollywood, se guían segun el mínimo común denominador. Qué lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.