El Motorola Milestone 2 llegaría a fin de año

El Motorola Milestone 2, el sucesor de uno de los teléfonos con Android más vendidos en la Argentina, llegaría a fines de año al país. El nuevo Milestone posee Android 2.2, una de las posibles razones por la cual Motorola decidió no actualizar el Milestone original con una versión superior a la 2.1. Entre las…

Por Federico Aikawa

motoroladroid2oficial.jpg

El Motorola Milestone 2, el sucesor de uno de los teléfonos con Android más vendidos en la Argentina, llegaría a fines de año al país.

El nuevo Milestone posee Android 2.2, una de las posibles razones por la cual Motorola decidió no actualizar el Milestone original con una versión superior a la 2.1. Entre las nuevas características, se encuentra un procesador de 1 Ghz, mucho más rápido que la versión actual, posibilidad de ver videos en Flash y grabación de video en 720p.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iUaIHEPltAc&feature=player_embedded[/youtube]

También presenta algunas mejoras en el teclado y mayor cantidad de memoria RAM.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «El Motorola Milestone 2 llegaría a fin de año»

  1. Avatar de Pablo Harguindey
    Pablo Harguindey

    Es una verguenza lo que hizo Motorola con los productos anteriores. Personalmente compré un DEXT con la esperanza de la actualización de la VIEJISIMA VERSION 1.5 con la que venía. Actualización que ellos mismos ponian en sus páginas como prevista para estos meses.
    Pero luego pasaron la fecha a «en evaluación» y finalmente a «no habrá actualización». Lo más increible es que van a actualizarlos en Estados Unidos. Obviamente allá la justicia funciona y las promesas no pueden ser en vano.
    Personalmente no voy a comprar nunca más nada de esta firma. No puedo darme el lujo de tirar el dinero y le recomiendo a cualquiera que lo esté pensando en considerar otras marcas más respetuosas de sus clientes

  2. Avatar de Javier
    Javier

    Lo unico que podría ser mejor que el milestone es esto… porfavor que llegue rapido a un buen precio!! quiero meterle mano a esa belleza ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.