Tras una larga espera, llega el iPad a la Argentina

Tras lanzarse en el mes de marzo pasado, el iPad llegará a la Argentina en forma oficial este viernes. Será presentado un día antes para la prensa y su valor rondará los 250 a 300 dólares por encima de su precio en los Estados Unidos. De esta forma, la versión de 16 GB y con…

Por Federico Aikawa

iPad en la Argentina

Tras lanzarse en el mes de marzo pasado, el iPad llegará a la Argentina en forma oficial este viernes. Será presentado un día antes para la prensa y su valor rondará los 250 a 300 dólares por encima de su precio en los Estados Unidos.

De esta forma, la versión de 16 GB y con conectividad Wi-Fi costará unos 3000 pesos. Desde hace varios meses, el iPad está disponible en sitios de subastas online como Mercado Libre, pero un cambio en las políticas de garantía de Apple, impide que aquellos productos adquiridos fuera de su lugar de origen, puedan ejercerla en caso de inconvenientes técnicos.

Se estima que más de tres millones de iPad fueron vendidos en todo el mundo, con más de 25 mil aplicaciones exclusivas para el mismo.

Un dato que se rumorea desde hace semanas: Apple presentaría una versión con pantalla de 7 pulgadas antes de las fiestas y contaría con la posibilidad de capturar fotos y realizar videollamadas.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.