Ken Watanabe en la nueva publicidad de Canon

El actor japonés Ken Watanabe, no sólo se ha convertido en toda una celebridad de Hollywood, sino que aprovecha sus ratos en Japón y realiza diversos trabajos en cine y televisión. La reconocida marca de cámaras de fotos Canon, decidió que fuera la cara de la nueva Canon EOS 60D, una réflex o DSLR para…

Por Federico Aikawa

El actor japonés Ken Watanabe, no sólo se ha convertido en toda una celebridad de Hollywood, sino que aprovecha sus ratos en Japón y realiza diversos trabajos en cine y televisión. La reconocida marca de cámaras de fotos Canon, decidió que fuera la cara de la nueva Canon EOS 60D, una réflex o DSLR para aquellos que recién están comenzando con la fotografía digital.

Dos años después de la EOS 50D, la 60D posee un sensor APS-C CMOS de 18 megapíxeles y pantalla rebatible de 3 pulgadas, ideal para conseguir ángulos imposibles. El procesador de esta nueva Canon es el DiGIC 4, la nueva versión del reconocido chip que posee la marca. La cámara filma en 1080p y tiene un precio de 1100 dólares, sólo el cuerpo.

En la publicidad, Watanabe intenta realizar fotografías con su flamante cámara, escapando de los fans que lo persiguen a todas partes. Reconocido en todo el mundo gracias a su papel en El Último Samurai, trabajó en los filmes Batman Inicia e Inception, ambas del director Christopher Nolan.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Ken Watanabe en la nueva publicidad de Canon»

  1. Avatar de a_e_
    a_e_

    uh! lo dieron de baja al video.
    Aguante el copyright…. uhm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.