Elecciones en EE.UU: La gobernadora hispana

Estas son las cosas que no deberían sorprendernos de EE.UU. Tras luchar y luchas contra los inmigrantes ilegales, un día se dieron cuenta de que fueron ellos, los hispanos, los que terminaron gobernando. Susana Martínez fue electa como gobernadora del estado de Nuevo México, tras varios años como fiscal de distrito. ¿Cómo llegó a ser…

Por Federico Aikawa

Estas son las cosas que no deberían sorprendernos de EE.UU. Tras luchar y luchas contra los inmigrantes ilegales, un día se dieron cuenta de que fueron ellos, los hispanos, los que terminaron gobernando. Susana Martínez fue electa como gobernadora del estado de Nuevo México, tras varios años como fiscal de distrito.

¿Cómo llegó a ser gobernadora? Con un discurso más cercano a la derecha, persiguiendo a los inmigrantes y narcotraficantes que cruzan día tras día la frontera con México. Su primer medida será prohibir las licencias de conducir a inmigrantes ilegales. ¿Por qué un inmigrante ilegal va a acceder a la educación gratuita, si los soldados que residen en el estado no cuentan con tantos beneficios?, dice su sitio web.

Claro, tampoco vayan a pensar que porque es mujer e hispana, va a ser más buena que otro.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.