Festival de Cine Contemporáneo Sudafricano en Buenos Aires

Este año que finaliza ha sido muy bueno para Sudáfrica. El Mundial de Fútbol 2010 y películas como Invictus o Sector 9, pusieron al país de Nelson Mandela en boca de muchas personas. Para celebrarlo, se desarrollará en Buenos Aires un Festival de Cine Contemporáneo Sudafricano, con muchas películas que aún no fueron estrenadas en…

Por Federico Aikawa

Este año que finaliza ha sido muy bueno para Sudáfrica. El Mundial de Fútbol 2010 y películas como Invictus o Sector 9, pusieron al país de Nelson Mandela en boca de muchas personas. Para celebrarlo, se desarrollará en Buenos Aires un Festival de Cine Contemporáneo Sudafricano, con muchas películas que aún no fueron estrenadas en su país de origen.

El ciclo que se desarrollará del 10 al 17 de noviembre en los cines Gaumont y el Paseo de la Plaza, cuenta con el auspicio de la Embajada de Sudáfrica en la Argentina y el INCAA. Documentales, cortos, animaciones y largometrajes, forman parte de una gran variedad de actividades adicionales que se desarrollarán en el marco de este encuentro del país africano con la Argentina en el marco del Bicentenario.

La siguiente semana habrá exhibiciones de fotografías en el Museo de Bellas Artes y partidos amistosos de rugby.

Un dato que no quiero dejar pasar por alto, es que el precio para ver las películas será de un peso.

Más información en el sitio de la Embajada de Sudáfrica en la Argentina.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.