¡Adiós Anibai Fernández!

  Aníbal Fernández (el verdadero @fernandezanibal con L final) no renunció. Es el fake que tiene una i latina mayúscula @fernandezanibailess than a minute ago via webFede Aikawa fedeaikawa   No, no hay un error en el título. Al igual que hace un par de días, AníbaI Fernández, @fernandezanibai (la última letra no es una…

Por Federico Aikawa

 

Aníbal Fernández (el verdadero @fernandezanibal con L final) no renunció. Es el fake que tiene una i latina mayúscula @fernandezanibailess than a minute ago via web

 

No, no hay un error en el título. Al igual que hace un par de días, AníbaI Fernández, @fernandezanibai (la última letra no es una L sino una «i mayúscula»), quiso hacer el chascarrillo de que había renunciado el jefe de gabinete Aníbal Fernández, @fernandezanibal con una L final. Todo por una confusión de caracteres en Twitter.

Claro que el ministro se debe haber hartado que todos digan que está por renunciar -fue de lo único que se habló el pasado martes mientras estuvo reunido con la presidenta en Olivos– y parece que «desde su equipo 2.0» denunciaron al falso Aníbal por suplantación de la identidad.

Un problema menos para el ministro.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «¡Adiós Anibai Fernández!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.