Venden estampillas para ayudar a los damnificados del tsunami en Japón

El correo japonés acaba de lanzar una colección de estampillas para colaborar con los damnificados por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo que afectó a una importante zona del norte del archipiélago. Los diseños son bastante simples (con flores y pájaros) y por cada estampilla se pagarán 20 yenes (1,02 pesos nuestros)…

Por Federico Aikawa

El correo japonés acaba de lanzar una colección de estampillas para colaborar con los damnificados por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo que afectó a una importante zona del norte del archipiélago.

Los diseños son bastante simples (con flores y pájaros) y por cada estampilla se pagarán 20 yenes (1,02 pesos nuestros) adicionales que serán destinados con fines benéficos.

Se han impreso 70 millones de estampillas, convirtiéndose en uno de los proyectos de estampillas destinadas a la caridad más importantes de la historia. Están a la venta desde el pasado 21 de junio hasta el 26 de agosto de 2011. Después del salto pueden ver un video y la plancha completa de 1000 yenes.

Enlace: Charity Postage Stamps | 東日本大震災寄附金付

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.