Publicidades de políticos en Adsense

Navegando en algún blog o diario, habrán visto algunas publicidades de Aníbal Fernández y Cristina Kirchner que, pagando Adwords de Google, aparecen en los sitios vía Adsense. Si bien es algo legal y desde ya que no me parece mal que utilicen este medio para darse a conocer ellos y sus propuestas, algunos blogs preferimos…

Por Federico Aikawa

Navegando en algún blog o diario, habrán visto algunas publicidades de Aníbal Fernández y Cristina Kirchner que, pagando Adwords de Google, aparecen en los sitios vía Adsense. Si bien es algo legal y desde ya que no me parece mal que utilicen este medio para darse a conocer ellos y sus propuestas, algunos blogs preferimos quitarlos ya que terminan confundiendo el mensaje ante el visitante que poco entiende de publicidades contextuales. De hecho, leí en Twitter de algunos periodistas que no sabían cómo quitar esos avisos de sus propios sitios, en donde se puede llegar a interpretar como una pauta oficial.

Para que ninguno piense que es algo en contra del gobierno ni nada similar, opté por realizar esto desde que vi que Ernesto Sanz estaba con sus banners rojos en todos los sitios de internet en el mes de marzo. Es por eso que quería compartirles este pequeño listado de sitios de políticos para bloquear en el «Filtro de anuncios de la competencia», que pueden encontrar dentro del panel de «Configuración de Adsense». Voy a ir actualizando el listado en el transcurso de las semanas.

www.yoquieroserparte.com.ar
www.twitter.com/fernandezanibal
www.twitter.com/cfkargentina
juancabandie.blogspot.com
www.juancabandie.blogspot.com
www.presidencia.gov.ar
www.planlavagna.com
www.mapadelainseguridad.com
www.facebook.com/cfkargentina
www.anibalfernandez.com.ar
facebook.com/cfkargentina
www.sosbienvenido.com
ernestosanz.org.ar
www.jpbuenosaires.org
www.2011rodriguezsaa.com
gestar.org.ar
www.nicolasducote.com.ar
youtube.com/edecapital

Foto: @fernandezpm

Entradas recientes


Publicado

en

,
Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Publicidades de políticos en Adsense»

  1. Avatar de Guty

    Yo vi esos ads de Cristina y alguno de Aníbal Fernández en varios sitios, entre ellos favstar. Apelan al ego del tweetstar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.